| Odoo


Una plataforma, múltiples soluciones Una necesidad, una aplicación. Expándase a medida que crece.

Ventas

Domine su canal de ventas.

Comercio Electrónico

Cree su tienda en línea con total facilidad

Contabilidad

Registre cualquier formulario desde su Smartphone/Tablet.

Punto de venta

Simple, bonito y asequible

Proyecto

Gestione mejor su plantilla

Inventario

Control y confirme la asistencia del personal de campo.

Domine su canal de ventas

Una visión general detallada de su canal de venta que le permite observar todo lo que está ocurriendo en su equipo de ventas. No vuelva a perder una oportunidad importante gracias a las vistas personalizables, las alertas de tareas y la priorización, todo integrado en una interfaz fluida.


Arrastre y suelte tareas en su canal de una fase a la siguiente para organizar los líderes y las oportunidades de equipo de ventas fácilmente desde el contacto inicial al cierre del trato.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Cree su tienda en línea con total facilidad

Un editor integrado le permite modificar el texto directamente en su sitio web con total facilidad para refinar las descripciones de los productos, modificar las imágenes, cambiar el diseño y los efectos visuales, y mucho más (sin tener que escribir ni una sola línea de código).

Simplifique su diagrama de cuentas

Registre transacciones en solo unos clics y gestione todas sus actividades financieras fácilmente desde una sola ubicación.


Automatice las tareas básicas diarias y sincronice sus extractos bancarios dentro de la aplicación para que su equipo de contabilidad no pierda ni un segundo.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

 

Simple, bonito y asequible

MobiWork mForms es una solución móvil de formnularios basada en smartphone y la nube, que permite crear, implementar, capturar, exportar y analizar MobiForms avanzados, desde cualquier lugar y en cualquier momento. Las aplicación nativa MobiWork mForms está especialmente construida y optimizada para smartphones & tabletas.


Escanee productos, navegue por categorías jerárquicamente organizadas o consiga información inmediata sobre un producto con la función de filtrado rápido de todos sus elementos en inventario.

Gestione mejor su plantilla

Consiga organizar a su equipo en cualquier momento y lugar. Odoo Project no requiere ningún periodo de aprendizaje y todas las acciones son instantáneas. Ahora no hay nada que le separe de un flujo de trabajo productivo y eficiente.


Programe a su equipo con trabajadores en distintos proyectos o planifique con antelación tareas para el futuro con previsiones basadas en datos comparables de proyectos pasados.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Mejore la productividad y la velocidad de proceso

Optimice su almacén con el inteligente sistema de inventario de doble entrada, asegurándose una simplicidad incomparable para manejar su inventario.


Inventario integrado para escanear rápidamente las órdenes de entrega, realizar transferencias internas, procesar recibos y ajustar las existencias, todo con cualquier dispositivo de escanear códigos de barras.

¿Tienes alguna duda?...

Consulte con nuestro equipo ahora.