|Series ET50

ELIJA ANDROID O WINDOWS
Elija el sistema operativo (SO) indicado para su estrategia de tecnología: Android o Windows. Además, cada ET50/ET55 Android viene con Mobility Extensions (Mx), que agregan funciones para transformar el sistema Android de un SO para consumidores a un verdadero SO para empresas, con seguridad, administración de dispositivos, capacidad de captura de datos de clase empresarial y mucho más.

FAMILIA DE ACCESORIOS INIGUALABLE
Las tabletas empresariales ET50/ET55 cubren este vacío ofreciendo una línea integral de accesorios que le permiten adaptar las funciones de captura de datos, especificaciones de resistencia y administración de energía para sus empleados, y a la vez brindan a su equipo de TI todos los accesorios que necesitan para una fácil administración interna y mayor espacio.

SOPORTE PARA WIFI Y 4G LTE
En interiores, el soporte de 802.11a/b/g/n (Windows) y 802.11 a/b/g/n/ac/d/h/i (Android) de la ET50 garantiza compatibilidad con su WLAN existente. Con el soporte de 4G LTE, la ET55 les ofrece a los trabajadores de cualquier parte del mundo una conexión inalámbrica sólida con las redes de datos celulares más veloces del mundo.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

ESPECIFICACIONES

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿Tienes alguna duda?...

Consulte con nuestro equipo ahora.