|Enterprice ET1

DISEÑO PARA EL CONSUMIDOR CON LA VERDADERA DURABILIDAD EMPRESARIAL
El exterior de la ET1 es tan elegante como las tabletas más populares de la actualidad. Sin embargo, la ET1 está diseñada para el uso diario, resiste caídas, derrames, temperaturas frías de invierno, el calor extremo y mucho más. Y como la pantalla está diseñada con el cristal ultrarresistente Gorilla® Glass, es prácticamente inmune a los daños y capaz de flexionarse al caer sin romperse ni rayarse.

LA TABLETA QUE PUEDE USAR EN CUALQUIER LUGAR
En interiores, la compatibilidad con 802.11a/b/g/n admite las redes wifi más veloces para un rendimiento superior en sus instalaciones. Además, con el módem dual exclusivo para datos seleccionables por el usuario, usted logra la flexibilidad para activar la ET1 en la red mundial 4G HSPA + de alta velocidad, la red 3G EVDO/CDMA, o ambas.

PROTEJA SUS DATOS, Y PUNTO.
Ya sea que sus datos se encuentren en un controlador interno o en dispositivos extraíbles, estarán cifrados, a salvo de los hackers. De esta manera, puede proteger fácilmente información confidencial, como datos de tarjetas de crédito e información de pacientes, para cumplir con las normas gubernamentales y de la industria.

Imagen de Odoo y bloque de texto
Imagen de Odoo y bloque de texto

ESPECIFICACIONES

Imagen de Odoo y bloque de texto

¿Tienes alguna duda?...

Consulte con nuestro equipo ahora.