DJI AGRAS MG-1

 

Fácil


Eficiente


Pulverización atomizada


El DJI Agras MG-1 es un octocopter diseñado para la aplicación de tasa variable de precisión de pesticidas, fertilizantes y herbicidas líquidos, brindando nuevos niveles de eficiencia y manejabilidad al sector agrícola.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

El controlador de vuelo avanzado integrado con la aeronave responde instantáneamente y con precisión a la entrada del piloto. Elija entre tres modos de vuelo: modo inteligente, modo manual plus y modo manual, de acuerdo con el terreno y las necesidades específicas de cada misión.

En Smart mode, el vuelo se puede planificar fácilmente con solo presionar algunos botones, sin la necesidad de mapas de conocimiento u otro software, lo que hace que el MG-1 no solo sea la solución de pulverización más eficiente sino también la más fácil de usar. En el modo Manual Plus, la aeronave realiza los mismos giros con solo presionar un botón que automáticamente en el modo inteligente, lo que permite planear sobre la marcha para obtener campos de forma irregular. En modo manual, el piloto navega libremente en la aeronave.

Texto de Odoo y bloque de imagen

¿Tienes alguna duda?...

Consulte con nuestro equipo ahora.