AMS (Asset Management System)

 

AMS  es un sistema de gestión de activos ya sea con tecnología    RFID (IDdentificación por Radio Frecuencia)   o    con     Códigos   de   Barras. Permite la realización de Tomas Físicas de cientos de activos   fijos por minuto, y controlando entrada y salida de activos en puntos de control dados.  

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Con AMS, su compañía tendrá el control en tiempo real de sus activos fijos, pudiendo saber quién tiene que activos, incluso determinando que persona a sacado (o entrado) con que activos fijos de la empresa.

AMS es un sistema de gestión de activos ya sea con tecnología RFID (IDdentificación por Radio Frecuencia) o con Códigos de Barras. Permite la realización de Tomas Físicas de cientos de activos fijos por minuto, y controlando entrada y salida de activos en puntos de control dados.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

Con apertura para integración ya sea en línea o por lotes con sistemas como SAP, JDEdwards, EXACTUS, NAF, SBO. Diseñado para cumplir 100% con los requerimientos de información de PROCOMER, mas de 30 empresas que hoy gozan del régimen de Zona Franca han confiado en AMS de PROINSA .

¿Tienes alguna duda?...

Consulte con nuestro equipo ahora.