|PROINSA   

Somos una empresa de tecnología, en constante adaptación y crecimiento. Estamos vigilantes de las tendencias tecnológicas, no solo en software,sino también en hardware. Por ende, el desarrollo de nuevas tecnologías, la investigación, las ideas innovadoras, y las personas creativas son el alma de esta empresa.

Nuestro equipo
Imagen de Odoo y bloque de texto

Nuestro personal es mayoritariamente joven, con un conocimiento y perspectiva de la tecnología un poco diferente, en el que los gadgets, las redes sociales, y la conectividad son vistos como normales y con un uso superior.Nos diferenciamos del resto de empresas del área, en que no desarrollamos y utilizamos herramientas comunes. Por el contrario, nuestras áreas de especialización nos identifican como de las pocas empresas que realizan tareas con tecnología de punta.

MISIÓN

Ser el asesor estratégico en nuevas tecnologías para nuestros clientes, ayudándolos a mejorar su imagen, sus procesos logísticos y de ventas, financieros y operativos, así como el aumento de volúmenes de venta, a través de nuestro conocimiento, transformados en sistemas de computación que harán que nuestros clientes se diferencien de su competencia.

 

VISIÓN

Ser la empresa de tecnología de información de Latino-américa mas reconocida por el conocimiento y uso de las nuevas tecnologías de información que impactan positiva mente el quehacer de los negocios de nuestros clientes.

 
  
 

VALORES




Valores que nos identifican y los cuales deben interiorizarlos, compartirlos, pero sobre todo vivirlos y ponerlos en práctica día a día son:

  • Honestidad:  En todo lo que hacemos.
  • Lealtad:  Hacia nuestro trabajo, nuestra empresa y nuestros clientes.
  • Trabajo en equipo:  Tanto con nuestros compañeros, como con nuestros contactos en los clientes.
  • Creatividad:  En todo lo que hacemos, dado que la creatividad, la curiosidad, la investigación es lo que en nuestra empresa nos guiará a alcanzar nuestra VISIÓN.
  • Perseverancia: No nos rendimos hasta lograr nuestros objetivos, tanto personales, de trabajo, como corporativos.                           


Imagen de Odoo y bloque de texto