noviembre 21, 2019

Sistemas

 

El sistema  para el control de activos fijos es la solución de gestión de activos empresariales  más flexible y configurable del mercado.Trabaja con la tradicional tecnología de código de barras o con tecnología de punta como la de identificación por radio frecuencia RFID.

Software que proporciona seguridad a los sistemas y permite realizar las siguientes acciones:creación de usuarios,asignación de roles de usuario, permisos de usuario a módulos,gestión de Claves , tamaños y vencimientos.

 

AMS File Uploader

Utilitario de la plataforma AMS para poder realizar cargas masivas de datos dentro de la base de datos.Con este utilitario se podrán hacer las cargas de datos de archivos en formato.csv (Excel) según una plantilla dada para entidades como:

  • Activos Fijos
  • Empleados
  • Ubicaciones
  • Centros de Costos

Permite el monitoreo y control de activos en puntos fijos entradas y salidas , de los activos que pasen por los diferentes accesos.

El control es en tiempo real, permitiendo no solo detectar el paso de los activos, sino también, saber si la persona responsable del activo es quien está haciendo el paso por el portal en ese momento con su correspondiente activo fijo.

 

Aplicación para sistemas operativos ANDROID o IOS permite la labor de campo del usuario del sistema.

 Usa como herramienta la identificación de los activos por medio de etiquetas RFID o código de barras.Permite identificación de activos por ráfagas y levantamiento de información de campo

 

 

Conjunto de plataformas en la nube que proporcionan herramientas de análisis, e-commerce, marketing, compromiso en las ventas y las redes sociales.

 Innovadora solución integral de gestión empresarial para empresas de todos los tamaños. Proporciona un conjunto de aplicaciones fiables diseñadas para reducir costes, mejorar los controles y aumentar la productividad en las empresas

Oracle Autonomous Database es la primera solución autónoma de gestión de datos en la nube del mundo que ofrece capacidades automatizadas de aplicación de parches, actualizaciones y ajustes, incluidas todas las tareas rutinarias de mantenimiento de bases de datos mientras el sistema está en ejecución.