noviembre 15, 2019

Servicios

 

TOMA FISíCA DE ACTIVOS 

Realizamos la toma física de activos, de propiedad, planta y equipo.
Usamos dispositivos digitales, para levantar la información técnica en tiempo real de cada equipo, marca, modelo, serie, capacidad, material, color, potencia y estado.
Hemos ejecutado en los últimos años, inventario de activos a importantes empresas nacionales e internacionales, por más de 1 000 000 activos.

 

 AVALUÓ DE ACTIVOS A VALOR DE MERCADO O VALOR DE REPOSICIÓN

Contamos con profesionales del área civil, electromecánica, para el avalúo, de los activos de propiedad, planta y equipo.  Miembros activos de los colegios profesionales de sus respectivas áreas.

Utilizamos las Normas Internacionales de Valuación, para todas las tareas del avalúo, así como para los criterios de valor de los activos, su vida útil, vida restante, valor de mercado, valor de reposición y deterioro.

CONCILIACIÓN DE INVENTARIO CON AUXILIAR DE ACTIVOS

Ejecutamos  la conciliación de inventario con el auxiliar contable, conforme NIIF y procedimientos contables sanos, que permitan un mejor control y administración de los activos en el sistema financiero-contable de la entidad.


Usamos los procedimientos correctos, al conciliar, por número  placa, por marca, por descripción del activo, por modelo, por serie, por la ubicación.
Damos recomendaciones, como resultado del proceso de conciliación, mejores prácticas según NIIF y de nuestra experiencia